Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 6 (Desde Aquel Juego De Miradas)


Esperé que Kyle apartara a Misty de el, pero no lo hizo. Al principió se sorprendió pero acabó devolviéndole el beso. No puede ser, ¿Es que quieren arruinarme la vida estas dos putas o que?Sentía que me quemaba por dentro, quería chillar y correr a separarlos, pero en vez de eso me quedé quieta. Mirando como una tonta. Justinne me golpeo en el brazo y me hizo reaccionar justo cuando Kyle y Misty se separaban.
-Oye vámonos-me dijo ella
-No, espera un momento
Entonces Misty se giro y me miro dedicándome una sonrisa picara. ¡Será posible que lo ha hecho a propósito! Mientras, Kyle parecía confuso. Le miré, intentando encontrar sus ojos en mí y cuando lo hizo se sonrojó y agacho la cabeza.
-Vámonos. dije yo dirigiéndome a los cuatro-ya he visto todo lo que había que ver
Todos me miraron sin saber que decirme, ya que ellos sabían que yo había estado con Kyle la tarde anterior.Jack cogió a Justinne por la cintura y luego dijo:
-Que puta. Solo le falta cobrar.
Me dirigí a la siguiente clase. Mates. Esa justo la hacia con Jack y Emily, entramos a clase y nos sentamos al final. Emily se sentó a mi lado y comenzó a  maldecir. Y Jack se sentó delante nuestro, estaba pensativo, cosa rara en él ya que siempre está molestado o haciendo bromas. Y la verdad es que a veces me pregunto para que tiene el cerebro el pobre chaval si no lo usa.
-Jack-susurre-Jack
-¿Qué?-preguntó por lo bajo
-¿Te pasa algo?
-No ¿Por?
-No se. Te ves raro
-A ver todo el mundo con lo mismo. No tenéis que preguntarme si estoy bien cada vez que pienso ¿Sabes?-dijo riéndose-Soy persona y si, pienso.
Comencé a reírme, este chico no tiene remedio. En ese momento entraron las friki putas (Arianna y Misty) y se me acercaron.
-Anda mira dos putas-dijo Jack
-I dime que no lo deseas-dijo Arianna con aire provocativo.
-Siento decíroslo así, pero a mi no me van las mujeres de alquiler o mejor dicho, de usar y tirar.
-Mira chico, callate si no quieres que esto acabe mal.
-I que me vais a hacer ¿pegarme un braguetazo?
-Ya esta Jack, tranquilizate-dije yo
-Ui si, tranquilizate Jack. I tu Sel, ¿Crees que esto acaba aquí?- dijo Arianna desafiante
La miré desafiante también. ¿Que acaba el que? ¿Esta tia se fuma algo o que? Bueno que se fume algo, seguro que lo hace por que nadie en su sano juicio iría así vestida. Nadie iria así de guarra por la vida.
-Ai Selenita. Ya no estas tan gallita eh?- dijo con aire siniestro ¡Esta tía esta loca chalada!-Después de lo de tu hermano y lo de Kyle no  te ve muy animada ¿verdad?
-Ya... es que tu tienes todos los ánimos, y ya sabes a que me refiero¿verdad?
Arianna se abalanzó contra mí.
-Anda ! Por lo que parece no aceptas ser lo que eres -le reproche.
-Callate puta!-dijo ella. Si claro ahora la puta soy yo
Arianna me cojío de los pelos y estiró fuerte mientras yo le agarre de la falda y se la rompí en dos. Y es no fue difícil ya que eso era mas fino que umnas medias. Arianna me soltó y comenzó a intentar "taparse".
-¿Para que te tapas?-dijo Jack riéndose- Se te ve lo mismo que antes
En ese momento entró el profesor y nos pillo a las dos agarradas de los pelos.
-Señorita-dijo ruborizandose- Ya se que en este instituto hay derechos se expresión, pero esto es demasiado. Ya puede ir yendo a la sala de profesores.
Arianna comenzó a quejarse mientras toda la clase reía por lo bajo. Y yo también claro esta.
-I usted señorita Collins, acompañela-dijo serio
Mierda. Ahora si que la he cagado. Que debería decir ahora ¿Ops?

_________________________________________________________
I bueno el cap 6!!!(Redoble de tambor) jajaja
bueno este capitulo me encanta y bueno s lo dedico a todas mis seguidoras >.<

9 comentarios:

  1. ohh me encanta el caracter de ella es buenisiimooo.... y el Jack oh buenisiimo tmbiien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja de donde vendran esos caracteres..... nose y tu

      Eliminar
    2. Podria tener una ligera idea

      Eliminar
    3. jajajaja i yo... sabes a mi me encanta cuando Jack le dice k pork se tapa k hijo puta jajaj

      Eliminar
  2. Nonononono no me dejes así. PUCLICA PRONTO!:D Besotes hermosa

    ResponderEliminar
  3. ME ENCNATADO HA SIDO MUY GRACIOSO.
    bESOS

    ResponderEliminar

Recordad que cada comentario es unico y que me alegran el dia:) No os vayais sin comentar porfaaa. Haced feliz esta pobre desgraciadaa !!! jajaja