Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 8 (Desde Aquel Juego De Miradas)


Esto no puede ser verdad, así que ellas quieren jugar. Pues jugaremos. Estoy harta de todo esto. No soporto que Misty este saliendo con Kyle. Pero lo peor es que sospecho que no lo quiere, no se quieren, lo se. Y esto no va a acabar así. Ellas lo han tenido demasiado fácil. Primero comenzaré con un simple juego de miradas, y luego ya veremos. Pero Kyle será mio. Eso lo tengo bien claro.
Esas fueron mis ultimas palabras antes de caer dormida.

Alguien me persigue, no se quien es, pero por su figura adivino que es una mujer. Sus pasos son rápidos y silenciosos. Estoy sola, tengo miedo. Un miedo que me hiela por dentro. De repente, aparece otra figura. Esta también va a por mí. Es otra mujer, lose, lo distingo en su sombra. Empiezo a correr. Corro como si me fuera la vida en ello. Llego a un cruce. No se por donde ir. Las figuras me alcanzan. Quiero chillar. Chillar y gritar bien alto. Pero no puedo. Abro la boca y fuerzo mis cuerdas vocales en la espera de un sonido, algo. Pero nada, no sale sonido alguno. La primera figura me atrapa. Me agarra del brazo bien fuerte. Vuelvo a intentar chillar pero nada. La segunda figura extiende su mano hasta mi garganta, y la rodea. Me aprieta. Duele. No puedo respirar. Muero. Cada vez me llega menos aire. Dejo escapar mi ultimo suspiro. He muerto. 
Veo la escena desde fuera. Estoy muerta. Tirada en el suelo. La chicas se van, y me dejan. Pienso irme. No puedo. Estoy atada a esto, a mi cuerpo mortal. De repente, escucho pasos. Alguien se acerca. No son las asesinas. Y a que es una figura masculina. AL principio sus pasos son indecisos, pero luego me ve y corre. Se tira a mi lado y me abraza. No se quien es. Camino cerca, intentando ver su rostro. El chilla, y solloza. Me siento mal. No se porque pero me duele el alma de verlo llorar. Creo que me quiere. Creo que lo amo. El chico alza la cabeza. Creo que me ha visto. Es guapo. Es Kyle.
-¡Ahhh!- chillé una vez despierta. Miré el reloj. La tres de la madrugada. Esperé un rato a ver si alguien me había oído chillar. Al ver que nadie venia, me levanté y me vestí. Tenía que hacer algo.

                                                               ***
-¡Pero tu estas loca! - gritó Misty- ¡Acaso crees que son horas de hacer visitas!
-¿Estas enamorada de Kyle?
-Pero que pregunta es esa, pues claro, si no no saldría con él- dijo ella maliciosamente
-Mmm... Vale, me voy. Adiós
-¡A donde crees que vas! Son las tres de la madrugada.
La deje hablando sola mientras me iba a dar un paseo. Solía hacerlo cuando me sentía mal, o simplemente cuando tenía ganas de pensar. Crucé la calle y me dirigí al parque. Cuando llegué ya había pasado media hora. Me senté en entre dos árboles y apoye mi cabeza en un tronco. Necesitaba pensar. Yo no era esa chica tan mal educada que había estado siendo últimamente. Yo era la típica niña buena que nunca se peleaba. Que sacaba buenas notas y hacía feliz a sus padres. Y sobretodo yo era la típica niña que no se enamoraba. A la que no le gustaba sufrir por amor. Eso dolía demasiado como para permitirlo. Yo cuidaba mi corazón como si fuera oro. Siempre había pasado de los chicos. Y ese era mi pensamiento al entrar en el Land Forest School. Pero nunca pensé que Kyle, pudiera entrar en mí corazón tan fácilmente. Solo hablamos durante un rato y mira, ya estoy enamorada. Y para el colmo el es el novio de mi es mejor amiga actual enemiga.
I ese sueño, era tan extraño. Todavía siento el miedo. Y Kyle ¿Por que lloraba?¿Por mí?
-¿Sel?-dije una voz masculina.-¿Eres tú?
Es Kyle. No le hago caso. ¿Qué hace él a estas horas fuera de casa? Noté que se acercaba y me miraba con su sonrisa seductora.
-¿Que quieres?-dije secamente.
-Pues no se, ¿Sentarme?-dije el burlonamente-pero como aquí estamos de mal humor creo que será mejor que me valla.
Se giró, haciendo como que se iba. Se alejaba de mí. No quería que se fuera. No lo dejaría ir.
-¡KYLE!¡No te vallas!
Se giró y me dedicó una sonrisa traviesa.  Se acercó a mí y le hice un sitio a mi lado. Este chico me iba a volver loca.
-Así que por lo que parece te traigo loquita-dijo él. ¿Este chico intenta tomarme el pelo o qué?
-Cállate anda-digo riéndome.
-Pero admítelo
-No
-¿Por que no?
-Tienes novia
-¿Y eso que tiene que ver?
-No se, dímelo tu
-Y que quieres que te diga.
-Mmm......¿En que piensas?
-En que soy un idiota.
-¿Por qué?
-Por que estoy saliendo con alguien a quien no quiero.
Me quedé pensativa. ¿Y ahora que le digo? Kyle me miraba. Creo que él pensaba lo mismo que yo.
-Yo estoy enamorado de alguien, pero no me atrevo a decirlo. No la conozco. Solo he hablado con ella un par de veces. Pero cuando estamos juntos, siento cosas que no siento con nadie más. ¿Sabes?
Asentí con la cabeza. Dolía. Por que se que yo no era esa chica. El me miraba . Como si quisiera saber como me sentía. Pero esta claro que no lo sabía. Por que me sentía mal. Y no pienso decírselo. Ni a él, ni ha nadie. Por lo menos ahora, no tengo que preocuparme por Misty. Sé que él no la quiere.
Kyle pasó un brazo por mi cintura y me agarró suavemente. Pensé en separarme y chillarle después de pegarle una bofetada, pero le dejé, solo por que era él. Me alzó la barbilla con la otra mano mientras nos mirábamos fijamente. Me gustan sus ojos. Verdes esmeralda. Me perdí en sus ojos, volví a la realidad (aunque creo que después de eso nunca he vuelto a la realidad) cuando nuestros labios se juntaron. Nos besamos. No se durante cuanto tiempo.Sus labios eran suaves y dulces. Se notaba que tenía experiencia, en cambio los míos eran torpes y los tenía cortados por el frío. Al principio los besos eras suaves y lentos, como el roce de plumas, pero luego se intensificaron. Levanté mi mano y la posé en su cabeza revolviéndole el pelo, mientras el recorría mi espalda con su mano. Nos besamos desesperadamente, y el apretaba fuerte sus labios contra los míos, como si así evitara que llegara el momento de separarnos. Me aparté y respiré entrecortadamente, mientras me abrazaba.
-Te quiero- me susurró.

_______________________________________________________
Y aquí el capitulo 8 y el momento que todas estabais esperando. El beso.
Espero que os gustee!!! Y mañana volveré a pùblicar que esta historia me encancha hasta a mi y eso que la escribo yo. Ahora mismo tengo intriga, ¿que pasara?¿que pasara? Sorpresaaa!!!:)
Bueno espero que hayais tenido un buen día ya que el mio a sido una mirdaaa!!! Como vivo en Catalunya llevamos dos dia haciendo unas pruevas (examenes de mates, castellano, catalan e ingles) para el estado y me tienes encerrada dos horas en una clase muy feaa !! de color amarillo platano, si esque al final me acaba doliendo la cabeza y todo!!!Bueno y encima luego me he desmayado con una mierda peli k me ha dao muchooo ascoooo!!!
Bueno me despido
Adioooos!! 

9 comentarios:

  1. -.-' tiene huevs la kosa ke fuerte.... tenias la necesidad de explicar todas tus idas de olla claramente.... bueno dejando esoo.... a estaoo guayyy lo uniko ke como me vas comentando cosas mientras estoy leyendooo me cortas el rolloo.... perooo ke me a gustaoo inutil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre.... yo tambien te quiero¬¬

      Eliminar
  2. Siento haber pasado antes a comentar, pero que sepas que me he leído el anterior cap:) Me encanta Kyle^^ Es tan asdasdasfasf, maravilloso;) Un beso, guapa! Espero el siguiente!
    Any

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo. Kyle es tan ajsfasoifjasoidjfasif -nose si me entedes xD- Tranquila yo también me desmaye con una película ¿sabes cuál? Amanecer. Soy una idiota, hahaha. Kyle alksjdfasiodfjasiodfj Bueno te dejo besotes hermosa, [A]rch!

    ResponderEliminar
  4. Sisisisisisisisisi! :D Por fin.., sabes que? me he emocionado con ese beso, Dioss! Son perfectos, Misty, aqui sobras ¬¬
    Jajajaa, sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste, ahora mismo me pongo a escribir el capitulo 9

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO CAPITULO , ME HA GUSTADO LA PARTE FINAL, SE BESARON QUE BIEN

    ResponderEliminar

Recordad que cada comentario es unico y que me alegran el dia:) No os vayais sin comentar porfaaa. Haced feliz esta pobre desgraciadaa !!! jajaja