Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Desde Aquel Juego De Miradas:Prologo


¿Desde cuándo, al perder una amistad empieza un amor? Muchos os preguntareis que como es posible eso. Pues bien, yo lo se, por que fue exactamente lo que me pasó. Misty y yo fuimos amigas desde pequeñas, pero cuando empezamos bachillerato, nos distanciamos. Bueno, mejor dicho ella me dejó de lado y me encontré sola. Encontré nuevas amistades y hasta novio. Pero antes de eso pasaron muchas mas cosas. Por eso empezaré por el principio.
Me llamo Selena Collins, aunque mis amigos me llaman Sel. Tengo 16 años y esta es la historia de mi vida en la que os contaré como un simple juego de miradas lo cambió todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que cada comentario es unico y que me alegran el dia:) No os vayais sin comentar porfaaa. Haced feliz esta pobre desgraciadaa !!! jajaja